Lejos quedaron las revistas que nos daban tips para “enganchar al hombre de tus sueños” o las recetas infalibles para ser el más ganador y tener rendidas todas las mujeres, como si los sueños fuesen todos los mismos, como si el amor fuese un trabajo de enganche, como si el amor fuese tener objetos de colección, como si solo valiera la heterosexualidad. Pero bueno, ¡HOLA 2020! ❤️
Te invitamos a un desafío:
1) Queremos que hagas una lista de las cosas que disfrutas hacer y que al lado escribas cuanto de eso haces por semana (mucho, poco, nada).
2) Queremos que hagas una lista de defectos y también utilices una escala de valores para poner cuanto te preocupan o crees que te perjudican en la vida (mucho, poco, nada).
3) Ahora queremos que hagas una lista de tus virtudes (puntualidad, creatividad, compañerismo) y escribas que puertas se te abren en la vida a partir de eso y además cuanta felicidad te brindan (ahí también hace una escala de valores).
4) Ahora escribí una “carta de presentación” REAL, no para quedar bien con un presunto jefe, tampoco para publicar en un perfil de redes. Una carta escrita por vos, con tu visión, tu subjetividad y lo más importante, dedicada a vos.
Por último, y como cierre, ¡Leela y pensá si invitarías a salir a la persona de la carta! Si la respuesta es sí, hacete un planazo solo/a y si la respuesta es no, quizás sea momento de dedicarte más tiempo exclusivo con vos y así poder enamorarte.
Feliz día del amor, no compres buzones y priorizate siempre.