Hoy no decimos FELIZ DÍA, porque no puede serlo dado lo que significa. El 8 de marzo nos encuentra rememorando el asesinato de mujeres en huelga, en un 2020 que sigue asesinando mujeres todos los días en todo el mundo.
No es FELIZ DÍA porque tal como venimos mencionando en nuestra campaña #SigueSiendoDesigual (y como lo seguiremos haciendo toda la semana) las mujeres en el mundo seguimos ganando menos, ocupando menos puestos de trabajo, trabajando en el hogar más que el hombre. Es decir, las mujeres seguimos teniendo más carga horaria, más carga mental, más responsabilidades y mucho menos dinero a cambio.
No es FELIZ DÍA y nuestres clientes lo saben, por tanto, hoy no te van a ofrecer una promo especial, no van a poner globos rosas, no van a poner un banner que confunda conceptos.
Hoy no es FELIZ DÍA porque si bien estamos dando pasos gigantes, es poco feliz que todavía tengamos que estar reclamando derechos.
Desde Pájaro Comunicación nos adherimos al #ParoInternacionalDeMujeres e invitamos a seguir siendo parte de la transformación. Nada cambia si no buscamos que cambie, pero por sobre todas las cosas si no luchamos juntas.