Hace unos días podíamos leer lo que nos contaba nuestro compañero Axel y hoy es el turno de Natalia. Nos gusta que nos podáis conocer. Que sepáis quiénes y cómo somos seguro que os ayuda a entender por qué nos gusta tanto nuestro trabajo.
Así que, sin más dilación, las palabras de Natalia:
Porque en tiempos de aislamiento vernos es vital, hoy me asomo a cara descubierta para saludarles y compartir algunas sensaciones que me generan los nuevos hábitos laborales. Soy Natalia Maciá (@natmacia) y formo parte del equipo de @pajarocomunicacion, pero también del porcentaje de trabajadores que sólo hacía 100% home office cuando un hije se enferma, o cuando la huelga frena el transporte.
Desde el inicio del aislamiento mi tiempo de conectividad creció sobre todo en redes sociales. Así fue como rápidamente entré en contacto con la monarquía del home office. Una horda de profesionales que te invitan, entre otras cosas, a chequear la ergonomía del trabajo en casa según la cual:
✔️ el monitor debe estar a un brazo de distancia
✔️la parte superior del mismo a la altura de tus ojos
✔️ el codo a 90° del escritorio
✔️los pies en el suelo.
Un día mis días empezaron a transcurrir en casa y se que el esfuerzo por tomar las buenas recomendaciones lo hago y son importantísimas para crear hábitos nuevos. ¿Les pasa que están cambiando hábitos? 👩🏻💻De a poco sigo construyendo mí espacio; uno lleno de inspiración y amor por lo que hago🌈 He aquí, algo de eso en esta foto.