Más que tu altavoz

Sí, las redes sociales son una herramienta fantástica para dar a conocer tu empresa o entidad, pero son más útiles que eso. Y con nuestro servicio de Community Management te ayudaremos a exprimirlas al máximo.

En un mundo en que todo el mundo va por la calle con su smartphone encima, las redes sociales se han vuelto una parte cotidiana de nuestras vidas. Por esa razón son el medio natural para que mucha gente pueda interactuar contigo. Esto se verá reflejado en un aumento de tu comunidad y de la percepción que tengan de tu marca, como algo que está vivo y de lo que pueden ser parte.

Al fin y al cabo el triunfo de tu estrategia comunicativa es que tus todas las personas formen parte activa de ella.

Fotografía de un altavoz verde con rayos amplificadores. Las redes sociales en la estrategia comunicativa. Pájaro Comunicación. Agencia de comunicación y marketing digital en Buenos Aires y Madrid. Con perspectiva social, adaptada a la era digital.

¿Comunidad? ¿Eso qué es?

Es posible que te suene a algo ajeno, pero es una pieza fundamental en tu estrategia de marketing y comunicación. Si quieres que tu marca sea la referencia del sector debes lograr que las usuarias y usuarios la sientan cercana y viva. Además, deben poder participar, porque en una conversación no se llega muy lejos si sólo interviene un persona ¿no crees?

Por eso el Community Management es tan importante como tu página web o aparecer en primer lugar en los buscadores. Es la gestión de esa comunidad que quieres crear en torno a tus ideas.

Fotografía de varios dispositivos conectados con distintas redes sociales abiertas. La importancia de las redes sociales en la empresa. Pájaro Comunicación. Agencia de comunicación y marketing digital en Buenos Aires y Madrid. Con perspectiva social, adaptada a la era digital.

Tu Community Manager

Cuando hablamos de Community Management tenemos que hablar también de la figura de Community Manager.

Se trata de la persona encargada de gestionar la interacción con las redes sociales, de calendarizar las publicaciones en las distintas redes y de determinar el tono o la forma de las mismas.

Parecen detalles sin demasiada importancia o de los que cualquiera puede encargarse. Pero la verdad es que ser Community Manager es una tarea que implica mucho trabajo de planificación y una gran creatividad. Por eso en Pájaro Comunicación te ofrecemos la posibilidad de delegar esas tareas en nuestra agencia de comunicación y marketing.

¡Pero yo ya tengo Facebook!

Probablemente nos digas que tu empresa ya tiene Facebook o incluso Instagram. y pienses que con eso ya tienes de sobra. La verdad es que existen muchas redes sociales (Twitter, LinkedIn, la reciente TikTok, etc.) y no se trata sólo de estar presente en todas ellas, si no de generar contenido que destaque en cada una.

Ser un maestro de las stories de poco te va a servir si lo que vas a preparar es un hilo. No sólo eso, la manera de expresarse también varía, así como el público objetivo (como uno más generalista o uno más profesional). Además de cómo interactuar con ese público o medir esa interacción. Son muchos factores y en Pájaro Comunicación podemos ayudarte.

¿Nos dejas?

¿Llevamos tus redes al siguiente nivel?

Ponte en contacto con el equipo de Pájaro Comunicación. Nos ocuparemos de que tu presencia en las redes sociales mejore y de crear una comunidad en torno a tu marca con nuestro servicio de Community Management.
Con sede en Buenos Aires (Argentina) y Madrid (España).

Contacto