Experiencia en diseño gráfico a tu disposición

El diseño gráfico es una disciplina artística que en Pájaro Comunicación amamos ejercitar, porque el arte es nuestra pasión.

A la hora de diseñar piezas es fundamental que representen tu identidad para que esté presente en tu página web o en tus redes sociales.

En Pájaro Comunicación pondremos nuestra creatividad sobre la mesa para hacer algo maravilloso que cumpla con tus expectativas y así puedas destacar en tu entorno.

Además, no sólo hacemos tu diseño, también nos encargamos de preparar las piezas para la imprenta. Y, si lo prefieres, nos encargamos también de imprimirlas y hacértelas llegar.

Montaje fotográfico de una mano de madera y estrellas sujetas con clips o pinzas. La importancia de la creatividad en el diseño gráfico. Pájaro Comunicación. Agencia de comunicación y marketing digital en Buenos Aires y Madrid. Con perspectiva social, adaptada a la era digital.

Diseño gráfico sí. Acorde a tu identidad corporativa, mejor

A la hora de trabjar el diseño gráfico es importante tener en cuenta el branding de tu empresa. Así, la nueva pieza encajará a la perfección con el resto de tu contenido al mismo tiempo que refuerza tu identidad de marca. Son todo ventajas, pero si no tienes experiencia es muy fácil olvidarlo, especialmente cuando el tema que quieres reflejar en tu pieza parece no encajar muy bien con tu marca.

Montaje de una bombilla y un cerebro con rayos de colores. Experiencia en diseño gráfico. Pájaro Comunicación. Agencia de comunicación social en Madrid y en Buenos Aires.

La creatividad,una musa esquiva

Muchas veces vemos una pieza de diseño gráfico que nos encanta y nos parece muy simple. «Cualquiera puede hacer eso» piensas. Y podría ser verdad, de no ser por el largo camino que ha llevado a quien la ha diseñado hasta esa idea.

Cuando vemos un diseño acabado nos puede parecer simple. Pero el proceso creativo que nos ha llevado hasta esa pieza requiere de mucho conocimiento y creatividad. Hay reglas en el diseño que seguir si quieres que tu pieza funcione bien (aunque a veces las rompamos) y el saber hacer de la experiencia también ayuda.

Existen muchos factores a tener en cuenta como los colores, el tamaño de los elementos, el tipo de letra, el espacio, la jerarquía de los apartados, el mensaje y el famoso copywriting (frases con gancho). Esos son algunos de los conceptos que tenemos que tener presentar para elaborar una pieza de diseño atractiva y que logre su objetivo (ser compartida, una llamada a la acción o generar una conversión).

¿Quieres preparar una pieza de diseño gráfico?

Ponte en contacto con el equipo de Pájaro Comunicación. Nos encargaremos de hacer realidad ese diseño que tienes en mente.
Con sede en Buenos Aires (Argentina) y Madrid (España).

Contacto