No es sólo la web que quieres, es la que necesitas

Una página web es una pieza fundamental en la imagen y comunicación de toda empresa. Es el lugar donde el público verá tu contenido y donde tu identidad de marca debe causar impacto. En Pájaro Comunicación lo sabemos y te ofrecemos nuestro servicio de diseño y desarrollo web.

Por esa razón, cuando trabajamos en tu web lo hacemos pensando con la vista puesta en un diseño que represente los valores que quieres transmitir.

Cada página web que diseñamos es un proyecto único y totalmente personalizado, adaptado a tus necesidades.

Un ordenador todo en uno con un bolígrafo sobre la pantalla, pájaros de origami y estrellas. Diseño web en Pájaro Comunicación. Agencia de comunicación y marketing en Buenos Aires (Argentina) y en Madrid (España). Comunicación con perspectiva social, adaptada a la era digital.

Con tecnologías punteras

Para que aparte de ser visualmente agradable tu nueva página web sea rápida y segura. Nuestro equipo tiene un amplio conocimiento de HTML, PHP, CSS, JavaScript y MySQL. Así nos aseguramos de que el diseño web, el mantenimiento y los ajustes van como la seda. Además, trabajamos con gestores de contenido (CMS) como Wordpress, que está presente en más del 35% de internet. Esto lo hacemos con el objetivo de que tu web sea escalable y de que tú sientas la libertad de poder cargar contenido de manera sencilla.

En Pájaro Comunicación queremos acompañarte, no que te sientas rehén de nuestros servicios.

Fotografía de una tablet y un móvil. El diseño web debe adaptarse a los distintos dispositvos. Pájaro Comunicación. Agencia de comunicación y marketing digital en Buenos Aires y Madrid. Con perspectiva social, adaptada a la era digital.

La usabilidad por bandera, en cualquier lugar

Porque de nada sirve un diseño web impactante si no es funcional. La experiencia de usuario es el pilar sobre el que construimos tu página web. Y no sólo eso, también es importante que se adapte a los distintos dispositivos desde los que las personas puedan acceder.

Tu web tiene que ser igual impresionante en ordenadores de sobremesa, portátiles, tablets y smartphones.

Lleva tu diseño web a más

Porque puedes tener el mejor diseño web, pero en la era del marketing digital el contenido es quien manda.

Para que quienes la vean sepan que la tuya es una marca que está viva es imprescindible darles contenido. Y para que te encuentren, cuentas con nuestro servicio de posicionamiento SEO, campañas de publicidad o community management.

¿Te apuntas?

¿Empezamos con tu diseño web?

Ponte en contacto con el equipo de Pájaro Comunicación. Nos pondremos manos a la obra para que tengas un diseño web a la altura.
Con sede en Buenos Aires (Argentina) y Madrid (España).

Contacto