¿Por qué este taller?

Las Redes Sociales son una parte cada vez más fundamental de nuestra vida. Muchas personas las utilizan de manera diaria tanto para compartir sus ideas, pensamientos, encuentros y momentos como para contactar con otras. Además, también son utilizadas cada vez más para comprar, vender o recibir atención al cliente.

Existen muchas redes sociales distintas, las hay de ámbito más general como Facebook, Twitter o Instagram y con objetivos más específicos como Pinterest (para buscar ideas e inspiración) o LinkedIn (para mostrar un perfil más profesional y orientado al ámbito laboral.

Estas, a su vez, ofrecen muchas posibilidades para compartir contenido como texto, fotografías o vídeos, ya sea de manera temporal o permanente. Tantas posibilidades pueden resultar abrumadoras para muchas personas a las que les gustaría acceder a las redes y poder ser parte de «la conversación».

Por eso, desde Pájaro Comunicación, ponemos a tu disposición nuestros conocimientos en Community Management para enseñarte a utilizar algunas de las redes más populares y así participar de manera activa y segura.

¿Qué aprenderás?

  • Cómo crear una cuenta en Facebook, Twitter e Instagram.
  • Cómo poner una foto de perfil y una descripción
  • Cómo publicar fotografías, vídeos o texto en las distintas redes.
  • Algunos conceptos básicos como «Amistad/ Seguir», «Mensajes Privados», «Comentarios» o «Compartir».
  • Enviar mensajes y atender los recibidos.
  • Cómo usar las redes para comprar, vender o ponerse en contacto con empresas.

¿Quieres que te formemos?

Ponte en contacto con el equipo de Pájaro Comunicación. Nos encargaremos de preparar la actividad formativa que estás buscando.
Con sede en Buenos Aires (Argentina) y Madrid (España).

Contacto