Tómatelo con calma

Para la organización de eventos trabajamos con la colaboración de proveedores especialistas. Así nos aseguramos de que todo salga genial al mismo tiempo que sabes que tienes la garantía de Pájaro Comunicación.

Lo más importante es que nos cuentes en qué consistirá el evento, cuál es el presupuesto y dónde quieres celebrarlo. Y si no se te ocurre ni como empezar, calma, también estamos para cumplir ese rol y organizarlo todo.

Eso sí, ten en cuenta que para que un evento salga bien es conveniente organizarlo con bastante tiempo de antelación. Y si necesitas ayuda con la promoción y publicidad, también nos podemos encargar.

Por eso, no esperes más y consulta ahora mismo.

Fotogtafía de una taza tetera blanca con estrellas de colores. La organización de eventos hay que tomársela con calma. Pájaro Comunicación. Agencia de comunicación y marketing digital en Buenos Aires y Madrid. Con perspectiva social, adaptada a la era digital.

Todos los eventos son importantes

Dicen que no existen papeles pequeños, sólo malos actores. Con los eventos pasa algo parecido. Ningún evento es poco importante en su contexto, así que ya que vas a dedicar tiempo y esfuerzo a que salga adelante, ¿por qué no hacerlo bien?

No sólo la publicidad, también debes darle cobertura en tus redes sociales y promocionarlo en tu página web. Eso último además te ayudará mucho con el posicionamiento SEO.

Fotografía de una agenda con stickers. La importancia del calendario para organizar un evento. Pájaro Comunicación. Agencia de comunicación y marketing digital en Buenos Aires y Madrid. Con perspectiva social, adaptada a la era digital

Repite conmigo: CA-LEN-DA-RIO

Tú quieres que tu evento salga bien. Que sea una réplica exacta de la idea que tienes en tu cabeza.

En Pájaro Comunicación también lo queremos y por esa razón el calendario es tan importante. Cuando estemos preparando tu evento marcaramos unas fechas clave en las que tendremos que saber ciertas cosas. El lugar definitivo, cuántas personas asistirán o si los banderines son turquesa o aguamarina.

Eso último quizás suene más nimio, pero probablemente no lo sea. Si en tu evento participan partners (patrocinadores) que habrán ayudado a financiarlo todo, querrán que se cumplan sus expectativas.

¿Tienes ganas de organizar un evento?

Ponte en contacto con el equipo de Pájaro Comunicación. Nos ocuparemos de hacer realidad ese evento que tantas ganas tienes de hacer.
Con sede en Buenos Aires (Argentina) y Madrid (España).

Contacto