Una agencia de comunicación con perspectiva social, adaptada a la era digital.

Somos una agencia de comunicación y marketing.

Destacamos por la forma en que hacemos nuestro trabajo. Esto se debe a que trabajamos la comunicación como una herramienta integradora y de acción social.

Procuramos que todos los proyectos que gestionamos visibilicen una sociedad plural. Para ello usamos siempre un lenguaje que sea inclusivo con todas las personas.

Además, la experiencia que hemos adquirido nos ha llevado a ofrecer servicios de formación. Así, empresas e instituciones pueden recibir información sobre cómo aplicar una perspectiva social inclusiva en un ámbito concreto.

Imagen de un colibrí volando. Quiénes somos. Pájaro Comunicación. Agencia de comunicación y marketing digital en Buenos Aires y Madrid. Con perspectiva social, adaptada a la era digital.

Nuestro equipo

Sabrina Sarraille

Licenciada y profesora universitaria en comunicación social.

Natalia Maciá

Licenciada y profesora universitaria en comunicación social.

Axel Matías Sarraillé

Diseñador y desarrollador web.
Activista LGTB.

·Las palabras tienen movimiento·

Nuestro lema

Con este lema iniciamos la temporada 2020 de Pájaro Comunicación.

En principio queremos contarles que nuestro nuevo eslogan nace de la canción “Las cosas tienen movimiento” de nuestro amado  artista Fito Páez. Acá la adaptamos para transmitir lo que pensamos. Las palabras tienen peso, tienen significado y generan distintas emociones. Producen acciones y esas acciones nuevos movimientos.

Entendemos los cambios, nos divierten. De hecho, no podríamos vivir si no cambiamos. Nos aburre ser siempre las mismas personas. Entonces nos pasamos la vida cambiando los muebles de lugar, el corte de pelo, nuestra vestimenta, armamos playlists que mezclan diversos géneros e incluso cambiamos la mirada a medida que vamos experimentando, leyendo o estudiando.

Queremos que sean parte de este 2020, un año que nos invita a seguir cuestionándolo todo. A apostar por el medio ambiente, por la diversidad y por la inclusión. ¡Hola año nuevo! Una vez con el pico para adelante, con un PÁJARO nuevo que simboliza también que somos una construcción y una deconstrucción constante.

¡Feliz 2020 para todas y todos!

Sabrina Sarraille, CEO fundadora

¿Tienes algún proyecto en mente?

Ponte en contacto con el equipo de Pájaro Comunicación. Es el primer paso para llevar la comunicación de tu empresa al siguiente nivel.

Contacto